close

¿Quiénes somos?

  • Los Grupos necesitan actuar en directo, ampliar su zona geográfica de actuación para conseguir la máxima difusión de sus contenidos y llegar a más público.
  • Los Escenarios necesitan acceder de forma sencilla y eficaz a grupos de cualquier arte escénica para poder realizar sus eventos.
  • El Público quiere poder disfrutar de nuevos contenidos y espectáculos de forma fácil y organizada.

Gerardo Espadas y Pedro B. BardónPara dar solución a estas tres necesidades surge Onbackstage, cuyo objetivo es promover y facilitar la creación de actuaciones en directo dentro de las Artes Escénicas, música, teatro y baile.

Creemos que todos los grupos tienen que poder actuar en directo para dar sentido a tantas horas de esfuerzo, salir a la carretera y compartir con el público sus creaciones disfrutando de la magia de una actuación en directo.

Los principios de Onbackstage son la autogestión de los grupos y favorecer su movilidad geográfica. El principal objetivo es que los grupos puedan aprovechar la oportunidad de compartir sus actuaciones con otros grupos dándose a conocer en nuevos escenarios y actuando para un nuevo público. De esta forma unas veces tu grupo será el anfitrión y otras serás el invitado en nuevos escenarios dándote a conocer a un nuevo público.

Onbackstage de sido creada por Gerardo Espadas y Pedro B. Bardón. Ambos socios vienen de sectores profesionales muy diferentes, Gerardo tiene un perfil tecnológico adquirido desde el año 2000 como consultor de una importante empresa tecnológica y Pedro con un perfil de gestión adquirido desde el año 2003 al frente de los locales de ensayo El Observatorio Musical.

La primera plataforma colaborativa donde intérpretes, público y escenarios se encuentran