fbpx Onbackstage | Blog de obs_admin
close

Fredy Huerga: La sensibilidad aplicada a la técnica. Trabajo para músicos

Fredy Huerga Desde Asturias para el mundo, una banda de finos gustos musicales y nombre impreso sobre madera de castaño: Fantástico Mundo de Mierda, FMM en sus siglas. Los miembros actuales de FMM son Fredy Huerga, alma y motor de todo esto, una de las voces más personales de nuestra realidad, que también desempeña trabajo para músicos como productor y técnico de sonido en directos. En su banda le acompañan Silvia Huerga (guitarra y coros), Héctor Ture (batería) y Jesús Colino (bajo). En 2005 apareció el imprescindible New Software y en 2013 vio la luz La furia del fin, en castellano ya.

Ilegales, tigres en los locales de ensayo

estudio Ahora que vivimos en un mundo en el que un joven talento musical se puede despertar un buen día en su cama convertido, sin él saberlo y por arte de millones de visitas inesperadas a su vídeo-clip, en la nueva sensación universal del género que toque en ese momento, no está de más, sobre todo en este país de todos los demonios (desmemoriados), hacer un poco de memoria histórico-musical y recordar a bandas que marcaron a generaciones enteras de jóvenes inquietos, con el sano objetivo de celebrarlas en vida, tal y como ellas mismas se han ganado a base de crear y bregar con la carretera.

Sergio, teclista de Iván Ferreiro y Sidecars te ayuda a promocionar tu música

Sergio Valdehita es una de esas personas con un talento innato que lleva en la música casi toda su vida en grupos tan importantes como Sidecars o Ivan Ferreiro. Sergio nos contará un poco como ha sido su experiencia en el mundo de la música y nos dará algún consejo para conseguir promocionar tu música.

Consejos de Ekain Elorza para promocionar tu música y actuar más veces en directo

Morgan es una de las bandas más reconocidas actualmente en el panorama musical de nuestro país. Hoy tenemos la suerte de recibir a uno de sus integrantes.Ekain Elorza, batería con mucha experiencia. En su larga trayectoria, además de por Morgan, ha pasado por grupos como Dinero o Qverno. Hoy nos aconseja como promocionar tu música.

Nos contará su experiencia en el mundo de la música dándonos algunos consejos para conseguir promocionar nuestra música y poder llegar a dar más conciertos.

Suscribirse a RSS - Blog de obs_admin